Colegio de Biólogos del Perú

Estamos al Servicio de todos nuestros colegiados

Duplicado

CARNET DE COLEGIADO (DUPLICADO O RENOVACIÓN)

El Carnet que acredita la membresía en la institución es un documento oficial que debe ser emitido por el Consejo Directivo Nacional toda vez que en los archivos del Consejo Nacional obran los expedientes originales de colegiación, así como los tomos originales del Libro de Inscripciones del Colegio de Biólogos del Perú donde consta el registro histórico de todas las colegiaciones y traslados de sede regional efectuados desde la fundación de la institución en 1972.

La pertenencia del biólogo colegiado a uno de los Consejos Regionales es señalada en el Carnet y es un reflejo de su inscripción original o del traslado de sede que el colegiado pueda haber hecho posteriormente y estén debidamente inscritos en el Libro de Registros y Títulos que obra en los archivos del Consejo Nacional. 

a) Presentar:

  • Solicitud simple dirigida al Decano Nacional y la ficha de actualización de datos (Descargar SolicitudFicha)
  • Voucher del pago indicado en el Punto b).
  •  Un CD que contenga:

                      i.        Foto digital formato JPG (de frente, fondo blanco).

                     ii.        Firma escaneada.

b) Realizar el pago en la cuenta de ahorros Soles del Banco Continental (a nombre del Colegio de Biólogos del Perú, Consejo Nacional) No 0011-0160-91-0200102100.

c) El colegiado podrá tramitar el Carnet directamente ante el Consejo Directivo Nacional o a través de su respectivo Consejo Regional, para lo que el colegiado deberá reembolsar el costo del envío al Consejo Regional.